Presentación 3.0

El Ciempiés: ¡Ese ser inquieto que se mueve a ras del suelo!

Apenas terminé de colocar widgets y los elementos de la página en la versión 2.0 y ya estaba modificando, añadiendo, ensayando… De manera que “sin querer, y queriendo” hemos llegado a lo que he dado en llamar la Tercera Temporada (todo un augurio de éxito teniendo en cuenta la moda de las series). Bienvenidos a la versión 3.0 de esta página.

Poco a poco han ido pasando las semanas y los meses y habéis ido llegando a este blog. En ese tiempo todos, incluido yo, conocemos más de esas norias mentales, grandes y pequeñas, que giran y giran alrededor de mi cabeza. Incluso algunos me habéis hecho partícipe de las vuestras.

Siempre me he embelesado buscándole tres pies al gato (que los tiene) o tratando de juntar ovejas churras con merinas (que las hay y no les importa para nada juntarse).

El mundo sigue girando, dedicado a las cosas solubles e instantáneas, es extraño (pero no tanto para nosotros) que alguien ocupe su tiempo en pensar, repensar, relacionar, especular, divagar y finalmente redactar esas cavilaciones espesas, insolubles y prolongadas.

En estos tiempos en que el que no corre vuela, sigue siendo difícil que tú, encuentres este rincón y que hallándolo ocupes tu tiempo en leer, divagar conmigo y hasta en replicar o contestar. No obstante, hemos podido comprobar que no es imposible y que todos tenemos muchas cosas que contar y que compartir.

Ese es el auténtico sentido de este blog: compartir. Pueden ser músicas, experiencias, lecturas, opiniones, denuncias. Pueden ser tímidas creaciones, pueden ser cosas que encontramos aquí y allá navegando virtualmente en esta pantalla o navegando con los pies (que para eso tenemos cien)

El mayor de mis pecados, debo reconocerlo, es cierta inconstancia. Quienes me venís siguiendo habéis podido constatarlo. Sin embargo trataré de publicar al menos algo a la semana y de mantener esta página vital.

Esa preocupación, y la búsqueda de compartir más con todos vosotros me ha llevado a remodelar completamente tema, formato, apartados de esta página. Para los despistados, adjunto una imagen o croquis con como ha quedado configurada esta “fruta”. Vosotros sois los dueños y quienes decidís como exprimirla.

Ha transcurrido cerca de un año desde que todo esto comenzó y hay algo que tengo claro:Tenía razón, para nosotros estas líneas ya significan algo.

5 comentarios en “Presentación 3.0”

  1. Y claro que significarán mucho, porque en estos tiempos en que, como decís vos, el que no corre vuela, es mejor volar un poco bajo para poder ver de cerca las cosas. Y al verlas con detenimiento, sentarnos a pensar un poco en lo que estas significan. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: