PRESENTACIÓN DE eltestamentodeariander

Han sido muchas las dudas, muchos los momentos en que he pretendido mandarlo todo al carajo y aún así aquí estamos. Mi vida, como la de muchos en mi entorno, parece girar siempre en torno a la funcionalidad. El tiempo es oro y cada segundo debe apurarse en loor de los dioses de la utilidad. ¿Por qué entonces he dejado discurrir tantas horas emborronando papeles, inventando mapas, nombres, tiempos lugares?

Es una pregunta para la que quizás no tenga solución o tal vez sí. Quizás es que quien os habla en estos momentos es uno más entre los narcisistas que pretende haber hecho algo único, nuevo y diferente. A buen seguro no sea así. A buen seguro simplemente un mundo ha ido surgiendo a imagen y semejanza del que habito y los muchos que vagan en mis lecturas de años.

Muchos otros mundos quedaron atrás, en la papelera o fagocitados, alimentando al nuevo que ahora brota de su cascarón. Por alguna extraña razón, tal vez mi tesón o cabezonería ha crecido con los años, este mundo sin nombre ha comenzado a florecer en una peculiar primavera y se ha resistido a acabar en la basura de las ideas ignoradas.

Cuatrocientas páginas, un primer tomo con las historias concluyéndose a buen ritmo, un título entre los posibles, un amplio borrador de como las tramas continuarían en un segundo volumen, y un glosario que va engrosando con personajes y distintos aspectos farragosos que pretenden despejar la selva de un mundo por descubrir.

Mis queridos visitantes, os doy la bienvenida a un mundo que, aún sin nombre, ha comenzado a llenarse de vida.

https://eltestamentodeariander.wordpress.com/

mapa

3 pensamientos en “PRESENTACIÓN DE eltestamentodeariander”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s