SOBRE-llevando LA ACTUALIDAD,

sobre1Como sabéis, no me prodigo en exceso con los asuntos de actualidad. Para eso ya tenemos la televisión, la radio, etc. que de SOBREpelo SOBREsaltan, SOBREhilan, SOBREalzan y hasta nos SOBREcogen y SOBREhastían en el día a día. (me ha dado un SOBREaliento tras escribir todo esto).

No obstante, en estas líneas os daréis cuenta que estoy SOBREasando el “ARTÍCULO DE PRESUNTA ACTUALIDAD” que publiqué hará unos meses.

http://lascosasdeunciempies.com/2013/01/22/articulo-de-presunta-actualidad/

En el mismo se SOBREentendía lo que “presuntamente” quería decir. No obstante, por si no quedó claro en aquella ocasión y aprovechando la SOBREexcitación política de los últimos días, no sólo ratifico lo dicho entonces sino que lo SOBREescribo SOBREponiendo el Diccionario abierto por la letra S SOBRE mis rodillas.

sobre 2Los SOBREsalientes próceres de nuestra patria, SOBRE todo aquellos que obtuvieron un resultado SOBREgirado que los llevó al gobierno tras el último paso por las urnas, insisten mucho (yo diría que SOBREmanera) en decir que muchos de nuestros males se deben a la SOBREabundancia en la que nos habíamos acostumbrado a SOBREnadar.

Se SOBREentiende que los excesos debían de ser los nuestros, ya que el peso de los SOBREesfuerzos que deben conducir a que superemos (más bien SOBREsanemos) la SOBREnatural crisis que nos SOBREcena, ha SOBREvolado sobre las fortunas, multinacionales, capos, padrinos, señoritos de toa’la vida, hijosdelosdesiempre y políticos de toda casta y abolengo; para aterrizar SOBREhora como SOBREviento SOBRE nuestros vacíos bolsillos.

En este tiempo, como si nos pudiéramos permitir que los meses fueran SOBREros, nuestro SOBREañal gobierno y muy particularmente nuestro SOBREpasmado SOBREviviente resistidor Plasmaticus Maximus ha tratado de hacernos creer que como un nazareno SOBREaguaba cuando más bien se dedicaba a la Fangoterapia involuntaria.

sobre 3Y en este ambiente, nosotros que de SOBREesfuerzos, SOBREyugos, SOBREprecios, SOBREpagos y SOBREsaltos varios estamos SOBREcejados, vemos como todo se desmorona menos las ventas de artículos de lujo. Debe ser que ellos son menos pero tienen más y más para gastarse los SOBREsueldos, SOBREpagas, SOBREcuellos,  SOBREexcedentes y lo que se ahorran cuando SOBREviene el silencio y el SOBREseimiento de las causas de sus SOBREnocheados y SOBREesdrújulos lujos varios.

Al fin y al cabo hay pocas cosas más fáciles que SOBREvolar con SOBREfaz SOBRE una turba de ciudadanos SOBREnaturalmente narcotizados que SOBREllevan como buenamente pueden el SOBREparto eterno de sus vidas.

3 comentarios en “SOBRE-llevando LA ACTUALIDAD,”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s