7 pensamientos en “HOY HABLAMOS DE LA PRINCESA DEL PUEBLO”

  1. Estoy de aniversario. Nuestro décimo sexto aniversario de bodas, y había esperado con ilusión esta entrada, pues como estoy en el paro… tu entrada (aquí rueda una lágrima por una de mis mejillas, y se me quiebra la voz) iba a ser el regalo que le iba a dar a mi esposa, pues plata no tengo para hacerme de un obsequio. ¡Qué cruel eres… qué cruel!

      1. Acabo de regresar de mi paseo de aniversario. Y veo que te has tomado en serio ¡mi broma! Quédate entre bambalinas hasta que todos hayan salido… luego hablamos. Que la pases bien.

Responder

