MACEDONIA DE FRUTAS PARA TUTTI

Ayer, tras 7 años de suspense, el Tribunal Constitucional se pronunció asegurando que la denominación M A T R I M O N I O referida a parejas del mismo sexo, no amenaza nuestros derechos constitucionales ni a las familias. 

Mucha gente ha luchado duro por este avance social, pero otra gente, desde los púlpitos, los despachos, los mítines, y zampando espaguetis, también han hecho mucho por la causa. Sino que se lo pregunten a la insigne alcaldesa de Madrid:

“Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.

ANA BOTELLA (Alcaldesa tipitesa de Madrid y esposa amorosa del ex-presidente Jose María Aznar)

Va por usted, lideresa:

Un pensamiento en “MACEDONIA DE FRUTAS PARA TUTTI”

  1. Pues poco a poco el mundo está cambiando para mejor. Sin duda, pequeños destellos que nos permiten ser optimistas en este mundo a veces demasiado oscuro y a veces demasiado estúpido (léase Alcaldesa de Madrid y similares alrededor del globo, que los hay en todas partes). Aquí ya hace casi dos años que se legalizó el matrimonio homosexual (Ley de Matrimonio Igualitario se lo llamó, creo que correctamente) y el mundo no se ha terminado, tal como pronosticaban los agoreros de siempre.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s