ANIVERSARIO (I)

Pues sí, estamos de aniversario (y de enhorabuena, ayer batimos nuevamente el récord de visitas) Pronto, mis fieles lectores, hablaremos de repartir los dividendos de esta sociedad, jaja, tocamos a 0€ (ni siquiera 0$ ó 0Q) sin descontar los impuestos.

El próximo día 10 se cumplirá el año en el que abrí este espacio y situé un campo de lavanda como fotografía de portada. El día 11 se cumplirá el año de la redacción de la Presentación (hoy sustituida por Presentación 2.0). El día 12 os conté el porqué de un Ciempiés y luego todo fue viniendo rodado.

Gracias mil, sobretodo (sobretodo me cuenta un pajarillo que es un abrigo) sobre todo por vuestra fidelidad, por vuestro compromiso, vuestros comentarios y los debates que hemos podido abrir. La página es mía, para mis rarezas y opiniones, pero busco que de alguna manera sea también vuestra.

Declaro inaugurado el Aniversario. Y como primera cuestión, mientras me seco las lagrimillas,  el podio de lo más buscado:

  1. Relatos caseros

  2. Entradas triunfales

  3. Friedrich Nietzsche

  4. paellas
  5. versos de mentiras
  6. del árbol de la montaña Zaratustra
  7. camello león niño
  8. Nietzsche
  9. ande yo caliente y ríase la gente
  10. de la picadura de la víbora Zaratustra

2 pensamientos en “ANIVERSARIO (I)”

  1. Oye, ya me vas dando mis Q0.00 o, de lo contrario, te abro causa judicial y lo arreglamos en los tribunales. Un abrazo de aniversario desde la tierra del “quetzal devaluado” (por eso vuelan bajo entre las copas de los árboles).

Responder

