6 comentarios en “CANCIONES EN UNA VIDA (IX)”

  1. Un grupo, este de Mecano, que es para mí de lo mejor que ha parido España en su historia musical, rompedor en muchos aspectos, sobre todo en las letras, más allá de que sus integrantes caigan mejor o peor.

    El tema, pues un tema en principio sencillo, pero en esa sencillez está su grandeza, en ese “todos nos reconocemos en la letra”, para mí da en la clave, porque es más difícil olvidar a quien dejaste atrás, los remordimientos no te dejan, a mí sin duda es un tema que me trae recuerdos, y como supongo que a todo el mundo, nada buenos.

    Gran elección, cuídate.

  2. ¡Qué te puedo decir…! ¡Ay!, que una lágrima se me escapa y no puedo dejar de pensar en cuántas y tantas, demasiadas veces… escuché ese disco (en realidad un casete) que, por cierto, fue el único que tuve de Mecano. Todas las canciones de ese disco eran fabulosas, y esta, Hijo de la Luna y Cruz de navajas eran mis favoritas. Gracias, mi tan siempre atinado Ciempiés. Te prometo que te haré llegar la segunda edición (un poquitín mejorada) de Poesía incompleta. Solo dame un respiro… que debo tragar demasiadas lágrimas. Ah, y volveré al FB, pero con la cara lavada, yo te buscaré. Siempre vuelvo y toco a la puerta de mis amigos, aunque huya, me esconda, y vea desde la esquina cuando abren la puerta.

Responder

