NUEVA PRESENTACIÓN

Poco a poco han ido pasando las semanas y los meses y habéis ido llegando a este blog. En ese tiempo todos, incluido yo, conocemos más de esas norias mentales, grandes y pequeñas, que giran y giran alrededor de mi cabeza. Incluso algunos me habéis hecho partícipe de las vuestras.

más en http://lascosasdeunciempies.com/about/

2 comentarios en “NUEVA PRESENTACIÓN”

  1. Querido mío, a mi edad y en internet, leyendo a un desconocido, aprendí cosas, de tí por supuesto, el verdadero valor de la palabra “discutir”, fue en cierta entrada sobre la publicidad, me acuerdo perfectamente, ahí me di cuenta que eres un tipo que merece mucho la pena.

    Un abrazo.

    1. Ya lo dijo Dess, no tengo nada que agregar (miradme sentado en una esquina cruzado de brazos viendo como van los comentarios de acá para allá y viendo de un ratito a otro la mesita en la que Lufe ha colocado las galletas y la leche para el final de la tertulia).

Responder

