ABIERTO POR VACACIONES

Queda dicho, me escapo unos días y no me acercaré a menos de 10 metros de un teclado y una pantalla (veremos si llevo libreta y bolígrafo). Os dejo en buena compañía. Cualquiera de “Mis vecinos” (ver lateral debajo de la música) es más prolífico que yo y publicará algo interesante en estos días.

Por mi parte os invito a ver el vídeo de la semana (que nunca lo veis), escuchar las músicas que os he preparado y, si os place, a leer algo de lo que haya escrito tiempo atrás.

Prometo volver descansado, energizado, supervitaminado, hipermineralizado y ultraespañolizado (más quisieras, menestro Wert)

9 comentarios en “ABIERTO POR VACACIONES”

  1. Vaya hombre, precisamente hoy que te eché unas flores en la entrada, tú parece que lo haces por joder:D

    Pásalo bien, españolízate al máximo que vienen hordas de malvados independentistas a acabar con la una grande y libre y a empeñarse en que España arrase en eurovisión, si arrasa Rusia que dejó 15 países de nada espérate aquí que hasta Gomera va a hacer referendum de autodeterminación.

    1. Todo eso de arrasar en Eurovisión me suena a conspiración judeo-masónica… Por cierto, he visto a tu lehendakari (presidente) en un cartel. Esta muy mono jugando al Buscaminas en su portátil…

      1. Sí, yo creo que en realidad estaba viendo fotos guarras, por lo fija de su mirada, pero vaya, que en cualquier caso atento se le ve.

        Aunque me da que ya le queda poco en su cargo.

Responder

