UN VIAJE MUY PERSONAL

Música de lufegaba 75

Fotos de aquí y de allá pero, sobretodo de Wikimedia Commons.

Vídeo base (el de la bellota) de Neil Bromhall:

“Acorn to Oak 8 months time-lapse”

http://www.complete-gardens-online.co.uk

10 comentarios en “UN VIAJE MUY PERSONAL”

  1. Vaya, uno reconoce varios sitios, sobre todo claro, Bilbao y Salamanca, no sabía que hicieras música, una cosa más que descubro, yo supongo que es una entrada más para tí mismo que para los demás, aun asi me ha gustado, yo quizá hubiera quitado la bellota y hubiera puesto más tiempo las fotos, pero supongo que el que la bellota germine le da significado al resto, por eso resulta tan personal.

    1. Siempre le hago un pequeño regalo a mi “narcisista” particular cuando llega esta fecha. De todas maneras la página es tanto mía como vuestra y el viaje, como bien dice el título es un viaje muy personal

      1. No, si sonara todo lo bien que quieras. Yo la tengo de tono de móvil y todo, pero cuatro largos años hasta darle la forma final…. Mozart habría tenido que vivir 18000 años para componer toda su obra a ese ritmo…

  2. Suena bien y nada fácil de tocar, también aporreo el piano inmisericordemente y lo hago bastante peor…Me uno a Dess..la bellota y sus moscas tienen demasiado protagonismo. Cuídate y veo por este el tercero de la voz de las espadas…..

Responder

