NOVEDADES

Parece que la sangre vuelve a fluir por mis venas y, por ende, también por estas páginas.

Soy consciente de que, según a la hora en que entréis a esta página, puede que veáis aparecer y desaparecer imágenes, músicas, vídeos u otros elementos como por arte de magia. Estoy trasteando… Intento hacer la página más atractiva para vosotros, y por supuesto, para mí.

Por otra parte, me doy cuenta de que el vídeo de “Cosmos” que he colgado en el post “Cielo e Infierno” no es de mucha calidad y su audio es, sin lugar a dudas, mejorable. Por ello, y como parte de las incorporaciones y cambios de los que os hablaba, he decidido compartir con vosotros la pista original desde Grooveshark.

Espero que el resultado final sea de nuestro agrado. Y, para despedirme, quiero agradecer a Julio que me pusiera tras la pista tanto de Isao Tomita (ya hablaremos de él y de Debussy) como de esa magnífica página que es http://grooveshark.com

P.D. Haciendo gala del “mareo” del que os hablaba en el segundo párrafo, he corregido sobre la marcha varios errores gramaticales y de expresión . Disculpas mil.

5 pensamientos en “NOVEDADES”

  1. ¡Oye, me tienes que mostrar cómo hiciste ese apartadito para tu música! Supongo que eso es lo bueno de andar por ahí trasteando las cosas. A veces no me animo por temor a que luego me sobren partes después de desarmarlo todo. Me gustan las máquinas simples, verdaderamente simples, como, digamos… un lápiz.

Responder

