ELEGÍA Y NO LEJÍA

Creedme que, desde lo más profundo de mi corazón piña, lamento tan luctuosa noticia:

 

Oh pobre piña salada
allá en el fondo del mar.
Patricio enjuaga sus lágrimas
en el hombro de un recio calamar.
Y un cangrejo se frota las pinzas
… y cobra por asistir al funeral.

Lloran piratas y medusas
lloran caracoles y merluzas,
ardillitas oxigenadas,
pero las lágrimas allí
apenas son más que nada
donde las piñas son saladas
en Fondo de Bikini
en el fondo del mar

P.D. Lo juro, no he fumado nada…

6 pensamientos en “ELEGÍA Y NO LEJÍA”

  1. Coño, mira, por primera vez he entendido un poema, al menos eso creo, hasta los matices, “pero las lágrimas allí
    apenas son más que nada”, eso me ha gustado.

    Me queda por entender el motivo de, sinceramente a veces me darían ganas de poder cargarme al Bob yo mismo, pero viendo las alternativas y sabiendo que a determinadas horas toca dibujos sí o sí pues no sé qué decirte, prefiero esto a muchas otras cosas 😀

Responder

