LIBRE TE QUIERO, PERO NO MÍA

 

Libre te quiero,
como arroyo que brinca
de peña en peña.
Pero no mía.

–     –     –
Grande te quiero,
como monte preñado
de primavera.
Pero no mía.

–    –     –
Buena te quiero,
como pan que no sabe
su masa buena.
Pero no mía.

–     –     –
Alta te quiero,
como chopo que en el cielo
se despereza.
Pero no mía.

–     –     –
Blanca te quiero,
como flor de azahares
sobre la tierra.
Pero no mía.

–     –     –
Pero no mía
ni de Dios ni de nadie
ni tuya siquiera.
–     –     –
Agustín García Calvo

http://www.youtube.com/watch?v=usQOXD9f_N0

14 pensamientos en “LIBRE TE QUIERO, PERO NO MÍA”

    1. La verdad que lo preparé con mucha ilusión y no tuvo la repercusión que esperaba (hasta ahora). Es la ley de la Web… Muchas gracias. Por cierto ¿me puedes ayudar? se me han colado dos personajes de ficción y no logro distinguirlos, jeje.

    1. Me imagino que te refieres a mi entrada “UN VIAJE MUY PERSONAL” Se trata de un vídeo que he editado con fotos de distintos lugares en los que he vivido. Todo para celebrar mi cumpleaños. Voy a subirlo a youtube y te doy un enlace por correo electrónico. Imagino que puede tratarse de un problema de navegador, versión, complementos, flash o vete a saber. Confirmame que se trata de esa entrada.

  1. Ellas son dueñas de sí mismas, ¡y nada más! Como todos nosotros, pues nuestras vidas corren como riveras paralelas hacia la mar. El mundo de las ideas “humanas” me resulta a veces tan insoportable. Ya no fluiré cuesta abajo, me detendré de cuando en cuando y me pondré de pie en la ribera de cualesquiera de esas corrientes, y solamente observaré su camino hacia la mar.

Responder

