ESCALOFRÍO

ESCALOFRÍO

–     –     –

Erizo furtivo del flanco,

Son tus púas sierpes en mi espalda.

Cuarteas con besos una piel

Arañada por tu aliento de navaja.

Libas, sublimas de líquenes con hiel,

Ortigas en mi carne lacerada.

Fisgón felino de mi nuca,

Ronroneas con tus mieles y agujas.

Intrépido, alado timonel,

Ostigador de tuétanos escoriados.

3 comentarios en “ESCALOFRÍO”

  1. Epílogo

    Junto mis manos,
    Uno mis
    Labios y me
    Incinero en la
    Oquedad de mi silencio.

    Solamente deseo
    Amalgamar la
    Nada al
    Terror e
    Inclinarme ante mis barcos cuando
    Zarpen hacia el
    Olvido.

    Cerradura triple y
    Oscura he querido
    Romper con mi
    Orgullo y con el
    Nardo perfumado de mi
    Alma
    De niño
    Obstinado.

Responder

